domingo, 9 de noviembre de 2014

GENITAL GRINDER se desvincula de FM AZ 92.7 Mhz


Rosario, Domingo 9 de Noviembre de 2014

Informamos a los oyentes y amigos de nuestro programa de radio GENITAL GRINDER que a partir del miércoles 5 de Noviembre de 2014 hemos dejado de formar parte de la programación de FM AZ 92.7 Mhz, estación de radio de la ciudad de Rosario, Argentina.

Luego de convocarnos a una reunión llevada a cabo ese mismo miércoles en las oficinas de la radio, fuimos invitados cordial y sorpresivamente a buscarnos otra emisora para continuar con el programa, puesto que se nos ponía en aviso de que a partir de Marzo/Abril de 2015 ya no estaríamos al aire.

El motivo de esta decisión por parte de la radio es la de profundizar su línea artística vinculada a la "espiritualidad y calidad de vida" y, según ellos, nuestro programa no encaja en ese perfil. Y dado que no vamos a cambiar nuestra línea filosófica/musical, que desde el primer programa estuvo orientada de manera exclusiva al Metal Extremo en todas sus variantes musicales y posturas filosóficas, no tuvimos otra opción que salirnos de la radio, luego de un ciclo que duró 11 años en el aire, con más de 550 programas semanales transmitidos en vivo por esta emisora, cosechando una base de oyentes que abarcó la ciudad de Rosario y localidades vecinas, como así también muchos puntos de la República Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Brazil, México, Estados Unidos, España y Alemania.

Aclaramos que de nuestra parte nunca hubo ningún problema referido a cuestiones económicas, de comportamiento o de alguna otra naturaleza. Cada vez que salimos al aire lo hicimos de manera responsable y con contenidos elegidos puntualmente para cada emisión. Siempre tuvimos un trato cordial y correcto con la emisora y una postura clara como programa.

Entonces, con esta decisión inamovible e inesperada tomada por la directiva de la radio, hemos optado por dejar de realizar el programa de forma inmediata, teniendo en cuenta de que no tiene sentido continuar siendo parte de una emisora a la que no le interesa tenernos en su programación y que nos pone una fecha límite para seguir en el aire (Marzo/Abril de 2015).

Así dadas las circunstancias, para lo que resta del año 2014 y principios de 2015, GENITAL GRINDER no estará saliendo al aire por ninguna radio u otro medio. Nos tomaremos este tiempo para buscar otra emisora que acepte nuestra propuesta y esperamos pronto poder estar nuevamente al aire.

Sin más que informar, queremos saludar y agradecer a todos los oyentes que nos siguieron durante este ciclo y, en particular, a los muchos que nos hicieron sentir que éramos algo especial en sus vidas. Sin temor a exagerar y sin creernos importantes ni mucho menos, nos consta que fue así. Por eso, tanto ustedes como nosotros seguimos estando igual: solos contra todo.

Annibal Smith & Kevin Dubrow
Genital Grinder Radio 
genitalgrinder@hotmail.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE GENITAL GRINDER!!!!!MUERTE A JEHOVA!

Anónimo dijo...

Que pena, me encantaba la radio. ¿No sería posible transmitir solamente por internet? Me refiero a algo casero, sin radios de por medio.
¡Saludos y espero que puedan seguir haciendo el programa!

Realidad Sprayette dijo...

Vénganse a Planeta Cabezón, amegos

Adolfo dijo...

Por culpa de los adoradores de Jesús nos quedamos sin Genital Genital...hasta la vuelta locutores de Lucifer!

Amalek dijo...

Smith y dubrow , ojala vuelvan pronto, una pena que esas ratas los sacaron del aire...los felicito por la dignidad que tuvieron.

Anónimo dijo...

El black metal los saluda locutores de Lucifer!!! gracias Smith y Dubrow!GRUPO ESPECIAL FANTOFT!