domingo, 9 de noviembre de 2014


Rosario, Domingo 9 de Noviembre de 2014

Informamos a los oyentes y amigos de nuestro programa de radio GENITAL GRINDER que a partir del miércoles 5 de Noviembre de 2014 hemos dejado de formar parte de la programación de FM AZ 92.7 Mhz, estación de radio de la ciudad de Rosario, Argentina.

Luego de convocarnos a una reunión llevada a cabo ese mismo miércoles en las oficinas de la radio, fuimos invitados cordial y sorpresivamente a buscarnos otra emisora para continuar con el programa, puesto que se nos ponía en aviso de que a partir de Marzo/Abril de 2015 ya no estaríamos al aire.

El motivo de esta decisión por parte de la radio es la de profundizar su línea artística vinculada a la "espiritualidad y calidad de vida" y, según ellos, nuestro programa no encaja en ese perfil. Y dado que no vamos a cambiar nuestra línea filosófica/musical, que desde el primer programa estuvo orientada de manera exclusiva al Metal Extremo en todas sus variantes musicales y posturas filosóficas, no tuvimos otra opción que salirnos de la radio, luego de un ciclo que duró 11 años en el aire, con más de 550 programas semanales transmitidos en vivo por esta emisora, cosechando una base de oyentes que abarcó la ciudad de Rosario y localidades vecinas, como así también muchos puntos de la República Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Brazil, México, Estados Unidos, España y Alemania.

Aclaramos que de nuestra parte nunca hubo ningún problema referido a cuestiones económicas, de comportamiento o de alguna otra naturaleza. Cada vez que salimos al aire lo hicimos de manera responsable y con contenidos elegidos puntualmente para cada emisión. Siempre tuvimos un trato cordial y correcto con la emisora y una postura clara como programa.

Entonces, con esta decisión inamovible e inesperada tomada por la directiva de la radio, hemos optado por dejar de realizar el programa de forma inmediata, teniendo en cuenta de que no tiene sentido continuar siendo parte de una emisora a la que no le interesa tenernos en su programación y que nos pone una fecha límite para seguir en el aire (Marzo/Abril de 2015).

Así dadas las circunstancias, para lo que resta del año 2014 y principios de 2015, GENITAL GRINDER no estará saliendo al aire por ninguna radio u otro medio. Nos tomaremos este tiempo para buscar otra emisora que acepte nuestra propuesta y esperamos pronto poder estar nuevamente al aire.

Sin más que informar, queremos saludar y agradecer a todos los oyentes que nos siguieron durante este ciclo y, en particular, a los muchos que nos hicieron sentir que éramos algo especial en sus vidas. Sin temor a exagerar y sin creernos importantes ni mucho menos, nos consta que fue así. Por eso, tanto ustedes como nosotros seguimos estando igual: solos contra todo.

Annibal Smith & Kevin Dubrow
Genital Grinder Radio 
genitalgrinder@hotmail.com

domingo, 23 de septiembre de 2012

GENITAL GRINDER EXTREME ATTACK #440

GENITAL GRINDER Radio 
Emisión 440 - Domingo 23 de Septiembre de 2012 

Foto: OBITO "Procesión hacia la tumba" (Cassette - 2012)

Ultimo programa que se sube al blog. 
A partir de ahora GENITAL GRINDER se podrá escuchar todos los
Domingos de 22 a 24 hs por FM AZ 92.7 MHZ, en vivo para toda la ciudad de Rosario y zona de influencia, o sino por www.fmaz.com.ar

Contacto: genitalgrinder@hotmail.com 


domingo, 16 de septiembre de 2012

 
GENITAL GRINDER 
Extreme Metal Radio
Domingos de 22 a 24 hs por FM AZ 92.7 MHZ

En vivo para toda la ciudad de Rosario y 
zona de influencia  

también a través de 

lunes, 6 de agosto de 2012

 

domingo, 5 de agosto de 2012

GENITAL GRINDER EXTREME ATTACK #433


 
GENITAL GRINDER Radio 
Emisión 433 - Domingo 05 de Agosto de 2012 

Contacto: genitalgrinder@hotmail.com

domingo, 29 de julio de 2012

GENITAL GRINDER EXTREME ATTACK #432

 
GENITAL GRINDER Radio 
Emisión 432 - Domingo 29 de Julio de 2012 

Contacto: genitalgrinder@hotmail.com


domingo, 22 de julio de 2012

GENITAL GRINDER EXTREME ATTACK #431

GENITAL GRINDER Radio 
Emisión 431 - Domingo 22 de Julio de 2012 

Contacto: genitalgrinder@hotmail.com